Saturday, December 18, 2010

Tecnicas de marca para Agentes de Bienes Raíces y Corredores

Un principio clave de la comercialización es encontrar algo único acerca de lo que usted ofrece como base de su mensaje de ventas. Incluso si lo que usted ofrece es una mercancía, siempre hay una cosa única en su negocio - usted.

Un gran error hecho por muchos Agentes de Bienes Raíces y Corredores es tratar de desarrollar una imagen institucional como la mayoría de las grandes empresas. La gente no les gusta hacer negocios con las instituciones, les gusta hacer negocios con la gente.

En cuanto a la publicidad, la marca es la "imagen" creada en la mente de la gente cuando ve o escucha un nombre, producto o logotipo. Las empresas invierten mucho dinero en la creación y el mantenimiento de su marca, pero Internet ha generado una nueva tendencia llamada "Personal Branding".

Personal de marca no sólo es importante para la promoción de un producto, negocio o causa política, sino también para la promoción de sí mismo para avanzar dentro de su propia organización. Implica el desarrollo de su reputación personal.

Marca se puede hacer a cualquier producto, o cualquier persona. Antes de emprender un ejercicio de marca personal, sin embargo, tenga en cuenta sus fortalezas y capacidades distintivas y lo que ofrece el mercado. Tradicionalmente marca personal fue de celebridades deportivas que ganó la cobertura enorme y siguiendo a través de sus proezas deportivas. Las estrellas de cine también han tenido el estatus de celebridad y de asociación ya comenzó películas.

Una marca personal es sobre la creación de asociaciones fuertes, favorables en las mentes de las personas que usted encuentra. Si no activa ello, todavía se hacen las asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y llevar a cabo el ejercicio de la marca por sí mismo, usted no puede controlar lo que piensan, pero puede dar alguna información para ayudar con las asociaciones.

sino también para la promoción de sí mismo para avanzar dentro de su propia organización. Implica el desarrollo de su reputación personal.

Marca se puede hacer a cualquier producto, o cualquier persona. Antes de emprender un ejercicio de marca personal, sin embargo, tenga en cuenta sus fortalezas y capacidades distintivas y lo que ofrece el mercado. Tradicionalmente marca personal fue de celebridades deportivas que ganó la cobertura enorme y siguiendo a través de sus proezas deportivas. Las estrellas de cine también han tenido el estatus de celebridad y de asociación ya comenzó películas.

Una marca personal es sobre la creación de asociaciones fuertes, favorables en las mentes de las personas que usted encuentra. Si no activa ello, todavía se hacen las asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y llevar a cabo el ejercicio de la marca por sí mismo, usted no puede controlar lo que piensan, pero puede dar alguna información para ayudar con las asociaciones.

Marca se puede hacer a cualquier producto, o cualquier persona. Antes de emprender un ejercicio de marca personal, sin embargo, tenga en cuenta sus fortalezas y capacidades distintivas y lo que ofrece el mercado. Tradicionalmente marca personal fue de celebridades deportivas que ganó la cobertura enorme y siguiendo a través de sus proezas deportivas. Las estrellas de cine también han tenido el estatus de celebridad y de asociación ya comenzó películas.

Una marca personal es sobre la creación de asociaciones fuertes, favorables en las mentes de las personas que usted encuentra. Si no activa ello, todavía se hacen las asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y llevar a cabo el ejercicio de la marca por sí mismo, usted no puede controlar lo que piensan, pero puede dar alguna información para ayudar con las asociaciones.

sino también para la promoción de sí mismo para avanzar dentro de su propia organización. Implica el desarrollo de su reputación personal.

Marca se puede hacer a cualquier producto, o cualquier persona. Antes de emprender un ejercicio de marca personal, sin embargo, tenga en cuenta sus fortalezas y capacidades distintivas y lo que ofrece el mercado. Tradicionalmente marca personal fue de celebridades deportivas que ganó la cobertura enorme y siguiendo a través de sus proezas deportivas. Las estrellas de cine también han tenido el estatus de celebridad y de asociación ya comenzó películas.

Una marca personal es sobre la creación de asociaciones fuertes, favorables en las mentes de las personas que usted encuentra. Si no activa ello, todavía se hacen las asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y llevar a cabo el ejercicio de la marca por sí mismo, usted no puede controlar lo que piensan, pero puede dar alguna información para ayudar con las asociaciones.

Marca se puede hacer a cualquier producto, o cualquier persona. Antes de emprender un ejercicio de marca personal, sin embargo, tenga en cuenta sus fortalezas y capacidades distintivas y lo que ofrece el mercado. Tradicionalmente marca personal fue de celebridades deportivas que ganó la cobertura enorme y siguiendo a través de sus proezas deportivas. Las estrellas de cine también han tenido el estatus de celebridad y de asociación ya comenzó películas.

Una marca personal es sobre la creación de asociaciones fuertes, favorables en las mentes de las personas que usted encuentra. Si no activa ello, todavía se hacen las asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y llevar a cabo el ejercicio de la marca por sí mismo, usted no puede controlar lo que piensan, pero puede dar alguna información para ayudar con las asociaciones.

sino también para la promoción de sí mismo para avanzar dentro de su propia organización. Implica el desarrollo de su reputación personal.

Marca se puede hacer a cualquier producto, o cualquier persona. Antes de emprender un ejercicio de marca personal, sin embargo, tenga en cuenta sus fortalezas y capacidades distintivas y lo que ofrece el mercado. Tradicionalmente marca personal fue de celebridades deportivas que ganó la cobertura enorme y siguiendo a través de sus proezas deportivas. Las estrellas de cine también han tenido el estatus de celebridad y de asociación ya comenzó películas.

Una marca personal es sobre la creación de asociaciones fuertes, favorables en las mentes de las personas que usted encuentra. Si no activa ello, todavía se hacen las asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y llevar a cabo el ejercicio de la marca por sí mismo, usted no puede controlar lo que piensan, pero puede dar alguna información para ayudar con las asociaciones.

Marca se puede hacer a cualquier producto, o cualquier persona. Antes de emprender un ejercicio de marca personal, sin embargo, tenga en cuenta sus fortalezas y capacidades distintivas y lo que ofrece el mercado. Tradicionalmente marca personal fue de celebridades deportivas que ganó la cobertura enorme y siguiendo a través de sus proezas deportivas. Las estrellas de cine también han tenido el estatus de celebridad y de asociación ya comenzó películas.

Una marca personal es sobre la creación de asociaciones fuertes, favorables en las mentes de las personas que usted encuentra. Si no activa ello, todavía se hacen las asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y llevar a cabo el ejercicio de la marca por sí mismo, usted no puede controlar lo que piensan, pero puede dar alguna información para ayudar con las asociaciones.

sino también para la promoción de sí mismo para avanzar dentro de su propia organización. Implica el desarrollo de su reputación personal.

Marca se puede hacer a cualquier producto, o cualquier persona. Antes de emprender un ejercicio de marca personal, sin embargo, tenga en cuenta sus fortalezas y capacidades distintivas y lo que ofrece el mercado. Tradicionalmente marca personal fue de celebridades deportivas que ganó la cobertura enorme y siguiendo a través de sus proezas deportivas. Las estrellas de cine también han tenido el estatus de celebridad y de asociación ya comenzó películas.

Una marca personal es sobre la creación de asociaciones fuertes, favorables en las mentes de las personas que usted encuentra. Si no activa ello, todavía se hacen las asociaciones. Por lo tanto, puede ser mejor ser proactivo y llevar a cabo el ejercicio de la marca por sí mismo, usted no puede controlar lo que piensan, pero puede dar alguna información para ayudar con las asociaciones.

No comments:

Post a Comment