Thursday, December 16, 2010

El fin de la comercialización

Trabajar con empresas líderes a nivel mundial en todos los sectores importantes desde hace 20 años, he descubierto que algunos de ellos llegan incluso a punto de alcanzar sus resultados potenciales.

Una razón clave es que sus dirigentes "no saben que no saben".

Ellos no saben que el marketing como lo conocemos, ha llegado a su fin. Un crecimiento más dinámico éxito debe reemplazarlo. Esa dinámica está vinculada a las emociones humanas y los resultados de las acciones que producen esas emociones gatillo.

No hay duda: La emoción es un factor crítico en el éxito del negocio. Claramente, la gente en los negocios tienen que ser capacitados y bien informados acerca de los productos, procesos y clientes. Pero simplemente tener el conocimiento racional no es suficiente para conseguir grandes aumentos en los resultados. Debemos tener conocimiento emocional también.

Una verdad fundamental de la motivación humana es que nos definimos en términos de nuestras emociones. Descartes no lo tienen bastante razón: no lo es, "pienso, luego soy, es verdad," Siento luego existo ".

Sin embargo, la mayoría de las estrategias de marketing y programas se centran en la racional - la cuota de mercado, identificación de objetivos y la validación y análisis de las necesidades del cliente - e ignorar el emocional. De este modo, dichas estrategias ignorar grandes oportunidades.

Para lograr saltos cuánticos en los resultados que la mayoría de las empresas son capaces de, "al final de la comercialización" debe ser reconocido.

comercialización convencionales servido empresas en economías relativamente estable cuando las empresas eran como los grandes buques, con los capitanes dando órdenes a los compañeros, las compañeras a las tripulaciones. Pero las empresas de hoy están en las carreras de piragüismo en aguas bravas.

En rápida evolución de los mercados, la comercialización exclusivamente racional no puede competir bien.

¿Qué va a sustituir a la comercialización? Para responder a eso, vamos a entender lo que el marketing es todo. Se trata de una cosa, el crecimiento de la organización. Este crecimiento ocurre a través de la estrategia y la acción.

Hoy en día las actividades de marketing son superficialmente vinculados a la estrategia y tienen poco que ver con la acción. El resultado: las empresas a lo largo de cascabel no golpear en todos los cilindros.

Estrategia: Crecemos en los negocios o morir en última instancia. Por lo tanto, corresponde a cada empresa tiene una estrategia para el crecimiento.

Podríamos desarrollar una estrategia de crecimiento. Puede parecer convincente en el papel. Que pueda interesar a los analistas de seguridad. Puede iluminar un informe anual. Pero a menos que los empleados y clientes que creen apasionadamente, levantarse en la mañana, motivado por el mismo, pasar de los demás emocionante día en ello, lo ven como un estimulante clave de su vida, y celosamente cuenta de que en las actividades de su trabajo, entonces no es más que una enumeración de los postulados seco. Sólo puede darse cuenta de resultados parciales.

ete bien.

¿Qué va a sustituir a la comercialización? Para responder a eso, vamos a entender lo que el marketing es todo. Se trata de una cosa, el crecimiento de la organización. Este crecimiento ocurre a través de la estrategia y la acción.

Hoy en día las actividades de marketing son superficialmente vinculados a la estrategia y tienen poco que ver con la acción. El resultado: las empresas a lo largo de cascabel no golpear en todos los cilindros.

Estrategia: Crecemos en los negocios o morir en última instancia. Por lo tanto, corresponde a cada empresa tiene una estrategia para el crecimiento.

Podríamos desarrollar una estrategia de crecimiento. Puede parecer convincente en el papel. Que pueda interesar a los analistas de seguridad. Puede iluminar un informe anual. Pero a menos que los empleados y clientes que creen apasionadamente, levantarse en la mañana, motivado por el mismo, pasar de los demás emocionante día en ello, lo ven como un estimulante clave de su vida, y celosamente cuenta de que en las actividades de su trabajo, entonces no es más que una enumeración de los postulados seco. Sólo puede darse cuenta de resultados parciales.

Cuando las estrategias de resonar con las necesidades de las personas sinceras, suceden grandes cosas. La historia está repleta de tales estrategias: la estrategia naval Temístocles 'para derrotar a los persas, la estrategia de la Peregrina de la consecución de la libertad religiosa mediante la construcción de una "ciudad sobre la colina" en el Nuevo Mundo, la estrategia de Jefferson para la realización de una América delimitada por el Atlántico y el Pacífico; la estrategia de Estados Unidos para poner un hombre en la Luna antes del final de la década de 1960, etc

Y la historia de los negocios tiene sus ejemplos también: Ford Motor Company de las primeras décadas de este siglo; IBM de la década de 1950, Apple de la década de 1980, Wall-Mart de la década de 1990, Dell de los últimos años.

Hay tres maneras de conseguir un crecimiento de motivación de estrategia.

En primer lugar, se enlazan con lo que la gente se siente fuertemente sobre.

Muchos líderes creen erróneamente que el hecho de que hayan tomado la molestia de desarrollar una estrategia de marketing, que la estrategia de forma automática excita otros.

Si no la raíz de su estrategia en las convicciones ferviente de los empleados y clientes, usted no tiene un crecimiento de motivación de estrategia.

estrategia de Steve Jobs para proporcionar traer un equipo potente, versátil en las manos de la gente común en todo el mundo, dispararon la imaginación y las acciones ardiente de sus colegas y, en última instancia, los clientes.

En segundo lugar, aumentar las apuestas. Seguir la máxima de Emerson: "El enganche de su vagón a una estrella." Distinguir entre la visión y estrategia de motivación de crecimiento. Una visión es la estrella. La estrategia es cómo va el enganche de su vagón a la misma. Cuando la gente la visión y la estrategia de ofrecer un propósito más elevado en su vida, su motivación es de orden superior.

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Cuando las estrategias de resonar con las necesidades de las personas sinceras, suceden grandes cosas. La historia está repleta de tales estrategias: la estrategia naval Temístocles 'para derrotar a los persas, la estrategia de la Peregrina de la consecución de la libertad religiosa mediante la construcción de una "ciudad sobre la colina" en el Nuevo Mundo, la estrategia de Jefferson para la realización de una América delimitada por el Atlántico y el Pacífico; la estrategia de Estados Unidos para poner un hombre en la Luna antes del final de la década de 1960, etc

Y la historia de los negocios tiene sus ejemplos también: Ford Motor Company de las primeras décadas de este siglo; IBM de la década de 1950, Apple de la década de 1980, Wall-Mart de la década de 1990, Dell de los últimos años.

Hay tres maneras de conseguir un crecimiento de motivación de estrategia.

En primer lugar, se enlazan con lo que la gente se siente fuertemente sobre.

Muchos líderes creen erróneamente que el hecho de que hayan tomado la molestia de desarrollar una estrategia de marketing, que la estrategia de forma automática excita otros.

Si no la raíz de su estrategia en las convicciones ferviente de los empleados y clientes, usted no tiene un crecimiento de motivación de estrategia.

estrategia de Steve Jobs para proporcionar traer un equipo potente, versátil en las manos de la gente común en todo el mundo, dispararon la imaginación y las acciones ardiente de sus colegas y, en última instancia, los clientes.

En segundo lugar, aumentar las apuestas. Seguir la máxima de Emerson: "El enganche de su vagón a una estrella." Distinguir entre la visión y estrategia de motivación de crecimiento. Una visión es la estrella. La estrategia es cómo va el enganche de su vagón a la misma. Cuando la gente la visión y la estrategia de ofrecer un propósito más elevado en su vida, su motivación es de orden superior.

Puestos de trabajo convencido de John Scully para dejar un alto nivel, la posición de la vía rápida en PepsiCo y comprometerse a la incertidumbre de trabajar en Apple, preguntando: "¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida o quieres cambiar el mundo? "

En tercer lugar, que la estrategia sea simple y corto. El crecimiento puede ser complicado, pero las necesidades son simples.

Bill Gates escribió una estrategia a mano en una sola hoja de papel cuando fundó Microsoft. Él todavía tiene la posesión de ese documento y aún después de esa estrategia.

Los procesos de poner en práctica esa estrategia puede tener descripciones exhaustivas. Sin embargo, las descripciones debe fluir a partir de elementos simples, motivación breve.

Acción: motivación, estrategias de crecimiento no son planes, que son la acción. Sin la gente que toma acción, los resultados no pueden suceder.

comercialización racional tropieza a menudo porque los líderes de opinión de comercialización tales como una especie de polvo mágico que, roció a cabo, los cambios de comportamiento. Pero sólo motivado la gente cambia su comportamiento.

Al tratar de darse cuenta de los planes de marketing, los principales líderes a menudo se atascan en meatgrinders media-manager. Los líderes por lo general se puede persuadir a sus subordinados a participar en los cambios.

Sin embargo, la tarea más importante es convencer a mandos intermedios para liderar el cambio. Debido a que el marketing tradicional ignora las necesidades emocionales de los mandos intermedios, necesidades que frecuentemente iluminan la manera de aumentar los resultados, los gerentes pueden y van a hacer picadillo, incluso de la estrategia de marketing mejor intención, de acuerdo racional, y brillantemente concebido.

Oye, esto no es la física agujero negro! Obtener resultados es simplemente acerca de la estrategia y la acción: hacer una simple y potente estrategia de crecimiento de motivación suceder en las múltiples acciones que, poco a tomar diariamente por personal cualificado y motivado.

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