Wednesday, December 22, 2010

El poder de las Posibilidades

¿Sabías que la única cosa que tiene la mayoría de la gente de vuelta es el simple hecho de que ellos piensan demasiado pequeño? Lo que separa el propietario del negocio promedio de la súper exitosa no es su tiempo o sus recursos. Es su capacidad de pensar más grandes que otros, y tomar acción sobre las cosas que creará el mayor éxito.

Tomemos, por ejemplo, el propietario típico de las pequeñas empresas en su área. Ir a cualquier tienda local y pedir que la cantidad de clientes que han de fuera del estado. Lo más probable es que es un porcentaje muy pequeño de su negocio. Sin embargo, con el poder de la Internet, cualquier empresa local - venta de productos o servicios - pueden cambiar su modelo de negocio de ser un proveedor local de tamaño pequeño, para una pequeña empresa con grandes beneficios y los clientes que pagan en todo el mundo.

Y es más fácil de lo que piensas. Lo sé, lo he hecho yo mismo.

Yo fui uno de los pioneros. Compré mi primera computadora en la década de 1980. Recuerde Prodigy? Marqué en casi todos los días. Por eso, cuando Internet empezó a venir en fuerte en la década de 1990, salté adentro con ambos pies, y trajo nuestro negocio en línea.

Lo que encontré fue una oportunidad increíble.

Empecé como propietario de una pequeña empresa, que opera un estudio de fotografía, y la gente de servicio dentro de mi área local. Fue un estudio tradicional, que ofrece el retrato estándar y servicios de boda. Con dos personas, que abrió un local comercial, y se puso en contacto con personas dentro de un radio de 10 millas. Pero yo sabía que tenía que haber una mejor manera. Y lo encontré en Internet.

Gracias a una estrategia de marketing en línea de gran alcance, que encontró el éxito con rapidez. Dentro de los 3 años, cerramos nuestro estudio tradicional, y comenzó a operar una línea de estudio virtual. Nuestros clientes ha cambiado de personas en nuestra área local en busca de retratos tradicionales, a personas de todo el mundo enamorarse de nuestro estudio de la boda virtual, y volar con nosotros en su lugar.

Ya no se nos queda más que vender a la gente que residía en nuestra comunidad local. Hemos establecido un nicho de mercado extremas, y se fue a donde nuestros clientes estaban. Hemos planteado nuestros precios sustancialmente, y comenzó a vivir la vida a los demás sólo pueden soñar. Al cambiar la forma en que pensamos acerca de los negocios, hemos cambiado la forma en que miró para los clientes. Y nuestros beneficios seguido.

Tú también tienes ese poder. Al cambiar su forma de pensar, puede cambiar la forma en que su negocio opera. Las posibilidades están ahí. Pero pensar de manera diferente a veces puede ser difícil. Se trata de estirar fuera de su zona de confort. Se trata de la creación de cambios en la planificación de su negocio. Y a veces estos cambios pueden ser difíciles.

Comience por preguntarse algunas cuestiones básicas.

ejemplo en todo el mundo enamorarse de nuestro estudio de la boda virtual, y volar con nosotros en su lugar.

Ya no se nos queda más que vender a la gente que residía en nuestra comunidad local. Hemos establecido un nicho de mercado extremas, y se fue a donde nuestros clientes estaban. Hemos planteado nuestros precios sustancialmente, y comenzó a vivir la vida a los demás sólo pueden soñar. Al cambiar la forma en que pensamos acerca de los negocios, hemos cambiado la forma en que miró para los clientes. Y nuestros beneficios seguido.

Tú también tienes ese poder. Al cambiar su forma de pensar, puede cambiar la forma en que su negocio opera. Las posibilidades están ahí. Pero pensar de manera diferente a veces puede ser difícil. Se trata de estirar fuera de su zona de confort. Se trata de la creación de cambios en la planificación de su negocio. Y a veces estos cambios pueden ser difíciles.

Comience por preguntarse algunas cuestiones básicas.

"¿Cómo puedo hacer lo que hago ahora, y lo venden a la gente 1,000 millas de mí?"
"¿Cómo puedo cambiar mis materiales de marketing para vender a la gente que no puede cumplir?"
"¿Qué tan bien que trabajo con la tecnología? ¿Qué necesito para aprender? "

Estas preguntas le permitirá pensar más allá de su área local, y empezar a descubrir maneras de hacer lo que haces en cualquier parte del mundo. Gente de todo el país está buscando los servicios y productos que usted vende. Usted sólo necesita las herramientas para conseguir su información frente a ellos.

Al expandir su mercado objetivo más allá de su área local, e ir todo el mundo, también agrega otro dilema a su proceso de planificación:

"¿Cómo mercado a los miles de personas que se agregan a mi lista de objetivos nuevos?"

Cuando usted decide llevar su negocio a un mercado mucho más grande, es imprescindible que usted se centra en que su cliente es exacta. Como un pequeño negocio, usted no puede permitirse el lujo de mercado en el mundo. La definición de quién es su cliente ideal se convierte en crucial. Y saber cómo llegar a ellos es vital.

El cliente ya no puede ser definida con frases simples, tales como:

· El solo mujeres entre 25-50 años de edad.
· Casado con hijos menores de 18 años.

En su lugar, tiene que entrar en la mente de su cliente, y definirlos con la mayor precisión posible. Comience con las frases simples. A continuación, agregue en el detalle. Cuanto más sepa lo que los intereses de su cliente, más fácil será llegar a ellos. Considere la posibilidad de una definición del cliente, tales como:

· El solo mujeres entre 25-40 años de edad. Le gusta viajar, y prefiere tomar vacaciones cortas, exótico 2-4 veces al año a lugares como el Caribe, Europa, Australia y las Islas Fiji. Mantiene una posición ejecutiva en el entorno corporativo, o es dueño de la empresa. Pasa 2-3 semanas al mes en viaje de negocios, y tiene decenas de miles de millas de viajero frecuente.

o;
"¿Cómo puedo cambiar mis materiales de marketing para vender a la gente que no puede cumplir?"
"¿Qué tan bien que trabajo con la tecnología? ¿Qué necesito para aprender? "

Estas preguntas le permitirá pensar más allá de su área local, y empezar a descubrir maneras de hacer lo que haces en cualquier parte del mundo. Gente de todo el país está buscando los servicios y productos que usted vende. Usted sólo necesita las herramientas para conseguir su información frente a ellos.

Al expandir su mercado objetivo más allá de su área local, e ir todo el mundo, también agrega otro dilema a su proceso de planificación:

"¿Cómo mercado a los miles de personas que se agregan a mi lista de objetivos nuevos?"

Cuando usted decide llevar su negocio a un mercado mucho más grande, es imprescindible que usted se centra en que su cliente es exacta. Como un pequeño negocio, usted no puede permitirse el lujo de mercado en el mundo. La definición de quién es su cliente ideal se convierte en crucial. Y saber cómo llegar a ellos es vital.

El cliente ya no puede ser definida con frases simples, tales como:

· El solo mujeres entre 25-50 años de edad.
· Casado con hijos menores de 18 años.

En su lugar, tiene que entrar en la mente de su cliente, y definirlos con la mayor precisión posible. Comience con las frases simples. A continuación, agregue en el detalle. Cuanto más sepa lo que los intereses de su cliente, más fácil será llegar a ellos. Considere la posibilidad de una definición del cliente, tales como:

· El solo mujeres entre 25-40 años de edad. Le gusta viajar, y prefiere tomar vacaciones cortas, exótico 2-4 veces al año a lugares como el Caribe, Europa, Australia y las Islas Fiji. Mantiene una posición ejecutiva en el entorno corporativo, o es dueño de la empresa. Pasa 2-3 semanas al mes en viaje de negocios, y tiene decenas de miles de millas de viajero frecuente.

Utilizando la descripción del cliente anterior, puede comenzar a encontrar muchas maneras de atacar este cliente. Puedo considerar la construcción de los socios de referencia con sitios web de viajes que se adaptan a los jóvenes solteros que vuelan a lugares exóticos para los viajes cortos. No puedo encontrar grupos de redes que abastecen a los dueños de pequeños negocios, o comprar las listas de plomo o poner anuncios en revistas como Inc. o de la revista Entrepreneur. Puedo considerar la creación de una relación con los editores de revista de a bordo, y anunciar u obtener un artículo colocado la mayor frecuencia posible.

Obviamente, podría continuar con muchas más ideas. Sin embargo, usted consigue el punto. Los detalles más que pueda usar para definir mi cliente perfecto, más fácil es determinar los métodos para alcanzarlos.

Al cambiar el modo en que uno de mercado, puede expandir su negocio de manera que se llevará a su negocio a nuevas alturas.

Abre tu mente a las posibilidades. Usted puede ser sorprendido por lo que te espera.


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Lori Osterberg ha creado tres empresas de éxito en los últimos 10 años, y en el camino descubrió los secretos de tomar una pequeña empresa local y convertirlo en un éxito en todo el mundo. Ahora comparte esta pasión con gente de todo el mundo, y habla, escribe y mentores en el uso de la tecnología para hacer crecer su negocio - y seguir siendo pequeño, al mismo tiempo! Reciba GRATIS en su ezine www.VisionOfSuccess.com.

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