Monday, December 20, 2010

Querido Bill Gates, Usted Fox inteligente

Usted lo hizo. Que casualmente dejó una granada en la Gran Gala de la Caridad y salió de la habitación para ver si alguien, especialmente Google, se dará cuenta.

Una vez más, ha creado una innovación en el marketing que está a punto de tomar al mundo por sorpresa. Lo que me gusta es la forma en que acaba la arrojó hacia el público para que todos la vean, y sin embargo nadie parece darse cuenta.

Revoloteando de un foro a otro, todo el mundo habla sobre su nuevo motor de búsqueda de MSN beta, pero nadie parece haber descubierto la bomba de comercialización secreto que te fuiste corriendo allí.

Asegúrese de que Google estaba listo con su truco de PageRank. Para ser justos, el PageRank no es sólo un truco, pero fue puesto como mucho más de lo que es - el ka gran auge que establece Google aparte, a pesar de ser sólo una pequeña parte de su algoritmo.

Sin embargo, su ka-boom será más grande. Que se han dado buscadores como yo control sobre mi propia clasificación. Mientras que los motores de búsqueda se trata de "búsqueda personalizada", que nos ha proporcionado las palancas para el cambio incremental ranking en las búsquedas de ellos mismos.

Usted probablemente sabe que los webmasters son patear los neumáticos en el nuevo motor de búsqueda para ver qué tan alto rango. Los que son más aventureros o que se ganan la comprensión de vida (o tratando de entender) los motores de búsqueda están tomando algunas de sus características especiales para dar una vuelta. La mayoría de estas características son bastante mundana. Al igual que "los vínculos con" (aunque podría ser la lista más completa en Internet - sugerencia para los webmasters) y "lenguaje".

Pero ¿qué es esto en la parte inferior, casi se cae de la pantalla?

Los resultados del ranking.

Hey, esto es genial. Puedo controlar yo mismo los resultados. Puedo dar más peso a los sitios recientemente actualizado, que es grande cuando estoy siguiendo una historia de última hora (después de la America's Cup, no quiero encontrar todas las predicciones previas a la carrera, por ejemplo.). O puedo ponderar los resultados a favor de las páginas estáticas si estoy tratando de volver a encontrar la información de salud que había leído la última vez que mi hija rompió en manchas azules y verdes por todo el cuerpo.

Y usted me deja decidir si pesan partidos muy exacta, si sé exactamente lo que estoy buscando, o si coincide aproximada Sólo sé que las manchas con comezón vienen de algunos raros Polar virus transmitidos por estampida pingüinos transatlánticas.

Incluso puedes elegir para impulsar ranking de sitios populares o, si me siento como un rebelde, de sitios menos populares. Sí, usted tiene incluso un llamamiento a mis más profundas cambios de humor psicológico. Esto es realmente genial.

que es grande cuando estoy a raíz de una noticia de última hora (después de la America's Cup, no quiero encontrar todas las predicciones previas a la carrera, por ejemplo.). O puedo ponderar los resultados a favor de las páginas estáticas si estoy tratando de volver a encontrar la información de salud que había leído la última vez que mi hija rompió en manchas azules y verdes por todo el cuerpo.

Y usted me deja decidir si pesan partidos muy exacta, si sé exactamente lo que estoy buscando, o si coincide aproximada Sólo sé que las manchas con comezón vienen de algunos raros Polar virus transmitidos por estampida pingüinos transatlánticas.

Incluso puedes elegir para impulsar ranking de sitios populares o, si me siento como un rebelde, de sitios menos populares. Sí, usted tiene incluso un llamamiento a mis más profundas cambios de humor psicológico. Esto es realmente genial.

Pero lo que realmente cuenta es la siguiente: puedo controlar MSN!

Me puedo imaginar a los anuncios de TV que ya han planeado: El carácter de anuncios (? Un estudiante, un trabajador de la construcción, una enfermera) dice: "Hazte a un lado de Bill Gates, yo estoy a cargo ahora." La voz en off dice: "MSN Search" PageRank sabor a goma de mascar de ayer.

Decidí averiguar si realmente MSN de control, usando uno de los sitios de mi cliente. Elegí Dotcom-Monitor de Red de Monitoreo y el término de búsqueda "control de sitios web". Mientras escribo, el sitio se encuentra en el # 3 en el término de búsqueda.

Yo turbo de la palanca de popularidad al 100%. Whoa. Dotcom-Monitor pierde un punto. ¿Qué significa eso? Alguien que no ocupa un lugar tan alto como mi cliente recibió un impulso por un peso mayor popularidad de enlaces (y, por extensión, el contenido de páginas inferior).

Esto me dice que el contenido de páginas de mi cliente está en buena forma. También me dice que el competidor tiene el mejor de los backlinks de visita.

PageRank es un truco eficaz para envolver los webmasters y los consultores de SEO alrededor de los dedos de Google. Pero esta cosita resultados de la clasificación podría envolver al público ya los webmasters alrededor de los dedos de MSN.

Sólo una palabra de consejo, Bill. Los resultados del ranking? ¿Es esa la más pegadiza que apodo podría darle?

Bill, que se felicitó por la elaboración de una herramienta de marketing inteligente, y para dejar a propósito que el derecho a la intemperie, como una granada sin ni siquiera un indicio de que está ahí. Eso es lo que hiciste, ¿no? Usted lo hizo a propósito, ¿no?

Si no, por favor, hágamelo saber, así que puedo enviarle mi factura para su siguiente idea de marketing.

SOBRE EL AUTOR

David Leonhardt es un consultor SEO freelance y consultor de marketing en internet. Hacerse con una copia de su e-libro SEO.

No comments:

Post a Comment