Monday, December 13, 2010

20 Consejos Para Escribir Encuestas eficaces

Escribir encuestas es fácil, ¿o no? La verdad es que escribir es fácil, pero las encuestas por escrito encuestas efectiva es más difícil. Los siguientes son veinte consejos que si se siguen le ayudarán a escribir las encuestas más eficaz.

1. ¿Cuál es el propósito de la encuesta?

Las encuestas se realizan por muchas razones. Por fraseo de las preguntas y la estructuración de las respuestas de encuestas se puede utilizar en multitud de formas y para una variedad de razones. Al compilar una encuesta no perder de vista su propósito.


2. Título de la encuesta

El título de la encuesta es una oportunidad de oro para resumir instante objetivo de una encuesta y captar la atención de los participantes invitados. Los encuestados se van a invertir tiempo en la realización de la encuesta para hacerles sentir que su inversión vale la pena.


3. No hacer la encuesta por más tiempo de lo que debe ser

Cada pregunta que se debe pedir por una razón. Centrarse en la "necesidad de saber las preguntas y reducir al mínimo 'interesante' la información.


4. Utilice llanura Inglés, evitar la jerga y siglas, mantener la coherencia y no hacer preguntas que pueden dar lugar a respuestas ambiguas

Se debe tener cuidado en la redacción de una pregunta. Si una pregunta no es clara entonces hay muchas posibilidades de que los encuestados pueden interpretar la cuestión de manera diferente a la prevista por la editorial de hacer cualquier análisis de los datos sin sentido o, al menos, engañosa.

5. Evite las largas preguntas

Trate de usar oraciones cortas siempre que sea posible. cuestiones a largo tienden a causar molestias encuestados y puede conducir a un mayor nivel de incidentes en los que los encuestados abandonar una encuesta.


6. Haga una pregunta a la vez

Evitar que se confunda al demandado con una pregunta como "¿Te gusta el fútbol y el tenis?


7. No influir en la respuesta

Es importante no cargar a la pregunta. "Si guardas irresponsable tienda que venden tabaco a los niños ser procesado? es poco probable que tenga algún valor.


8. Asegúrese de que el formato de respuesta permite conocer el demandado para responder a la pregunta que se hace

Deje que el demandado para responder a la forma en que realmente se sienten o pueden ser menos propensas a completar la encuesta. Como último recurso considerar el beneficio de la inclusión de un "No sé", "No se puede decir" u opción de respuesta similar.

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6. Haga una pregunta a la vez

Evitar que se confunda al demandado con una pregunta como "¿Te gusta el fútbol y el tenis?


7. No influir en la respuesta

Es importante no cargar a la pregunta. "Si guardas irresponsable tienda que venden tabaco a los niños ser procesado? es poco probable que tenga algún valor.


8. Asegúrese de que el formato de respuesta permite conocer el demandado para responder a la pregunta que se hace

Deje que el demandado para responder a la forma en que realmente se sienten o pueden ser menos propensas a completar la encuesta. Como último recurso considerar el beneficio de la inclusión de un "No sé", "No se puede decir" u opción de respuesta similar.

9. Al mismo tiempo que se compila la encuesta en cuenta, cuando la encuesta se completa, ¿los datos recopilados se va analizar

Si una pregunta se le pide que permite a un texto libre de composición abierta de respuesta apreciar que dicha información es probable que sea difícil de marcar y / o resumen. Considere la posibilidad de agrupar las respuestas. Por ejemplo "¿Cuánto tiempo ha trabajado aquí?" - "Menos de 1 año ',' entre el 1 y 3 años" y "más de 3 '.

10. Asegúrese de que el cuestionario de los flujos

Al preguntar las preguntas del grupo de preguntas en categorías claras ya que esto hace que la tarea de completar la encuesta más fácil para los participantes.

11. Orientar sus respuestas

En algunos casos tendrá que dirigirse a un grupo específico, en otros una sección transversal. Si usted no puede controlar fácilmente los encuestados la posibilidad de incluir preguntas y respuestas que le permitirá filtrar los encuestados que no se ajustan a su perfil de destino.


12. Deje que la parte demandada para ampliar o hacer comentarios

Permitir que el demandado para hacer comentarios adicionales aumentarán su nivel de satisfacción y también le dará información valiosa sobre las cuestiones específicas y / o la encuesta en su conjunto. Recuerde, sin embargo de una colección de muestras grandes, puede ser difícil de analizar las respuestas de texto libre abierta terminado.

13. Si la encuesta está llevando a cabo ha de ser confidencial asegurar que su compromiso se mantiene

Si usted tiene seguro de los encuestados que la encuesta es confidencial garantizar que los datos individuales no se debe compartir con nadie y la información no va a ser utilizado para cualquier otro propósito. La confidencialidad debe ser mantenida en todo momento y cualquier información de identificación destruidas después de la encuesta se ha completado.

pidió que permite que un texto libre de composición abierta de respuesta apreciar que dicha información es probable que sea difícil de marcar y / o resumen. Considere la posibilidad de agrupar las respuestas. Por ejemplo "¿Cuánto tiempo ha trabajado aquí?" - "Menos de 1 año ',' entre el 1 y 3 años" y "más de 3 '.

10. Asegúrese de que el cuestionario de los flujos

Al preguntar las preguntas del grupo de preguntas en categorías claras ya que esto hace que la tarea de completar la encuesta más fácil para los participantes.

11. Orientar sus respuestas

En algunos casos tendrá que dirigirse a un grupo específico, en otros una sección transversal. Si usted no puede controlar fácilmente los encuestados la posibilidad de incluir preguntas y respuestas que le permitirá filtrar los encuestados que no se ajustan a su perfil de destino.


12. Deje que la parte demandada para ampliar o hacer comentarios

Permitir que el demandado para hacer comentarios adicionales aumentarán su nivel de satisfacción y también le dará información valiosa sobre las cuestiones específicas y / o la encuesta en su conjunto. Recuerde, sin embargo de una colección de muestras grandes, puede ser difícil de analizar las respuestas de texto libre abierta terminado.

13. Si la encuesta está llevando a cabo ha de ser confidencial asegurar que su compromiso se mantiene

Si usted tiene seguro de los encuestados que la encuesta es confidencial garantizar que los datos individuales no se debe compartir con nadie y la información no va a ser utilizado para cualquier otro propósito. La confidencialidad debe ser mantenida en todo momento y cualquier información de identificación destruidas después de la encuesta se ha completado.

14. La ponderación de los beneficios de permitir a los encuestados a ser anónima o identificada

Si su encuestados se anónimas entonces cuenta de que no podrá hacer un seguimiento o un partido de "pre" o "post" las encuestas. Sin embargo, en algunos casos, permitiendo a la gente a permanecer en el anonimato permite que la gente responda sin presión posible.


15. Preste la debida atención a la respuesta mejor formato

Es una buena práctica para mantener una coherencia en el formato utilizado para las respuestas. Tenga en cuenta que al analizar los datos de botones de radio son más fáciles de analizar que las casillas de verificación que ofrecen las respuestas demandado múltiples. No use una casilla de verificación si la respuesta de la radio iba a hacer.

16. Dar el demandado una idea de cuánto tiempo la encuesta se llevará a

fuera demandado gota puede ocurrir si la encuesta parece ser una corriente sin fin de preguntas. Es una buena práctica de dar una indicación sobre la duración de la encuesta es probable que para los encuestados pueden escoger el mejor momento para completar la encuesta.

17. Informar a los encuestados de la fecha de finalización de la encuesta

Alentar a los encuestados para completar la encuesta lo antes posible, pero los encuestados asesoramiento en cuanto a la fecha de finalización de estudios para que tengan la oportunidad de programar el tiempo necesario.


18. Piloto de la encuesta

Antes de publicar una encuesta en vivo publicar un pequeño estudio piloto para comprobar si hay preguntas que son ambiguas o confusas y asegurarse de que la encuesta es estéticamente agradable.

19. Antes de publicar el estudio de la prueba, lea las encuestas en varias ocasiones

Revise y verifique nuevamente que la encuesta es gramaticalmente correcta y tiene sentido. Si es posible que alguien más para leer la prueba de la encuesta antes de publicar, si no hay nadie disponible, entonces tomar un descanso antes de comprobar de nuevo.

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