Wednesday, December 15, 2010

Cómo conseguir su sitio un primer puesto en Google

Es el nuevo sueño americano. Su sitio web aparece en un primer puesto en Google para la palabra clave elegida. Lo siguiente que usted sabe, los pedidos empiezan a llegar más rápido de lo que puede manejar, y que están rodando en el dinero. Si fuera tan fácil, ¿verdad?

Bueno,

Se puede hacer. Lo he hecho muchas veces en muchas industrias diferentes. No es ningún secreto, sino más bien, es sólo saber qué hacer. He hecho casi todos los errores que uno puede hacer con un sitio web, pero he aprendido de cada revés. Si sólo se les permitió hacer una cosa para conseguir alineado para su sitio en Google, sin lugar a dudas, todo lo que tendríamos que hacer es conseguir enlaces para su sitio.

Sí, hay muchos otros factores implicados en conseguir su sitio a una posición superior. Pero esta es la forma más poderosa de este escrito para obtener una primera posición en Google. No es sólo lo suficiente para tener enlaces que apuntan a su sitio, pero usted necesita tener la palabra clave "ancla vinculados" a su sitio. Ancla de enlace es cuando se utiliza la frase de palabras clave como el texto, haga clic en-poder de un enlace. Así, en lugar de decir "presione aquí", se utilizaría "Widgets", como el texto del vínculo.

Ahora, otro punto a considerar es lo que determening palabra clave o frase que desea utilizar para conseguir su sitio online. Mayoría de las veces, la gente impulsiva elegir una frase de una palabra. Si bien esta sería una gran manera de traer tráfico a su sitio, lo pondría el destino del tráfico, con las personas que buscan específicamente para su producto o servicio? Mayoría de las veces cuando el tipo de personas en una carta de una frase clave, que están en el comienzo de su búsqueda.

Es posible que el tipo de "zapatos", pero en realidad busca "zapatillas". Por lo tanto, si usted tiene un rango superior para los zapatos, te sirven las necesidades de ese usuario? Tal vez, pero también pueden estar buscando vestido, informal, mujer, hombre, y atlética infantil, la niña, niño, etc Por eso, cuando usted comienza a optimizar su sitio, usted debe centrarse en varias frases de palabra clave.

Frase ne. Si bien esta sería una gran manera de traer tráfico a su sitio, lo pondría el destino del tráfico, con las personas que buscan específicamente para su producto o servicio? Mayoría de las veces cuando el tipo de personas en una carta de una frase clave, que están en el comienzo de su búsqueda.

Es posible que el tipo de "zapatos", pero en realidad busca "zapatillas". Por lo tanto, si usted tiene un rango superior para los zapatos, te sirven las necesidades de ese usuario? Tal vez, pero también pueden estar buscando vestido, informal, mujer, hombre, y atlética infantil, la niña, niño, etc Por eso, cuando usted comienza a optimizar su sitio, usted debe centrarse en varias frases de palabra clave.

Supongamos que usted vende un nombre de cierta marca de zapatos de vestir. Para este ejemplo, vamos a llamar a la famosa marca XYZ. Así, al obtener enlaces a delimitadores como "XYZ zapatos de vestir", ya está la eliminación de aquellos usuarios que están en busca de otra marca o línea de zapatos. Después, usted necesita para asegurarse de que la página que se vincula contiene el sobre el contenido de la página con "Zapatos de vestir XYZ". Si se enlazan con una página sin contenido relevante, Google ver este enlace como posible spam, o más apropiadamente, contenido irrelevante.

Ahora, una vez que haya compilado su lista de palabras clave, usted necesita para ver cuál se buscan con más frecuencia. La mejor herramienta para ello es WordTracker, y vale la pena el costo pequeño tiene que pagar para tener acceso por un día. También existen herramientas en línea gratuito que puede utilizar, pero WordTracker le dará los resultados más precisos.

Una vez que ha ejecutado a través de su lista de todas sus palabras clave, la mejor opción es elegir los que tienen la mayor cantidad de búsquedas (y contenido relevante a su sitio!). El siguiente paso es comenzar entonces el proceso de una campaña de enlaces. Ahora, ya puedo oírle quejarse de hacer un intercambio de enlaces. Esta es sólo 1 / 3 de su campaña. El método ideal es no sólo participar en un intercambio de enlaces recíprocos, sino a participar también en la vinculación estratégica.

de zapatos de vestir. Para este ejemplo, vamos a llamar a la famosa marca XYZ. Así, al obtener enlaces a delimitadores como "XYZ zapatos de vestir", ya está la eliminación de aquellos usuarios que están en busca de otra marca o línea de zapatos. Después, usted necesita para asegurarse de que la página que se vincula contiene el sobre el contenido de la página con "Zapatos de vestir XYZ". Si se enlazan con una página sin contenido relevante, Google ver este enlace como posible spam, o más apropiadamente, contenido irrelevante.

Ahora, una vez que haya compilado su lista de palabras clave, usted necesita para ver cuál se buscan con más frecuencia. La mejor herramienta para ello es WordTracker, y vale la pena el costo pequeño tiene que pagar para tener acceso por un día. También existen herramientas en línea gratuito que puede utilizar, pero WordTracker le dará los resultados más precisos.

Una vez que ha ejecutado a través de su lista de todas sus palabras clave, la mejor opción es elegir los que tienen la mayor cantidad de búsquedas (y contenido relevante a su sitio!). El siguiente paso es comenzar entonces el proceso de una campaña de enlaces. Ahora, ya puedo oírle quejarse de hacer un intercambio de enlaces. Esta es sólo 1 / 3 de su campaña. El método ideal es no sólo participar en un intercambio de enlaces recíprocos, sino a participar también en la vinculación estratégica.

Estratégico de enlace es cuando usted consigue un enlace a su sitio sin tener que devolver el favor. ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto? Escribir un artículo como éste. Si me da un sitio web para utilizar este artículo y que apunte a mi sitio, me acaba de crear otro enlace a mi sitio. Muy fácil, ¿eh?

Ya que han participado en una campaña que une, usted debe esperar para ver los resultados en Google en tan sólo 4 días, y hasta 6 meses. Todo esto se determina por el lugar donde sus enlaces vienen, y la popularidad del sitio de donde vino el enlace. Después, usted necesita conseguir tantos vínculos como sea posible que apuntan a su sitio con su frase de palabras clave populares anclaje vinculados a su sitio.

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